ENVÍOS PENÍNSULA EN 24/48 HORAS · GRATUÍTO A PARTIR DE 50€ · PAGO SEGURO. 

24/48H. · GRATIS > 50€

PAGO SEGURO

MEJOR MIEL DE ESPAÑA OCU. GREAT TASTE 2022. MEDALLA DE ORO LONDON HONEY AWARDS

BASES LEGALES 

 

COMPAÑÍA ORGANIZADORA 

MIELES ANTA SL, domiciliada en Pol. de Bóveda C/Río Mao, parc. 23-24, 27340 Lugo y provista de C.I.F B15351620, llevará a cabo un sorteo llamado «apadrina una abeja y llévate este pack» a través del registro de compra y que se desarrollará conforme el establecido en las presentes bases legales. 

DURACIÓN Y ÁMBITO DE APLICACIÓN 

El concurso es válido en todo el territorio español. Los premios serán enviados por la empresa MIELES ANTA, S.L. a la dirección del usuario premiado. La fecha de comienzo del concurso será el 13 de mayo de 2021 y finaliza el 31 de mayo de 2021. 

REQUISITOS Y MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN 

Podrán participar en esta promoción de las maneras siguientes aquellas personas que se atengan a los siguientes requisitos: 

– Las personas físicas, mayores de 18 años, con residencia legal en España  y domicilio en península y Baleares, que cuenten con una cuenta de correo electrónico válida y adquieran en el dominio mielesanta.com el producto “apadrina a una abeja y llévate este Pack”.

La participación en el sorteo supone la autorización expresa de la aceptación de nuestra política de privacidad y la aceptación del envío de futuras comunicaciones vía mail.

 

SORTEO Y PREMIOS 

Se sortearán entre todas las personas que participen un Huerto Vintage Batlle  compuesto por 

El premio será enviado por Mieles Anta S.L. a la dirección indicada por el usuario para su recepción.  Este sorteo se celebrará el miércoles  2 de junio de 2021 a través de la plataforma random.org. Se introducirá un intervalo de números desde 1 al número de participantes, el número resultante del sorteo corresponderá al registro de compra por orden de entrada, el cuál indicará el ganador.  Los premios son personales e intransferibles, no se podrán canjear por su valor en metálico ni por otro producto o servicio distinto. 

Los premios pueden sufrir cambios y, en su defecto, se entregarán otros premios de similar importe. El ganador tiene derecho a renunciar al premio; no obstante, no podrá, en ningún caso, canjearlo por su valor económico. 

 

COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES 

Entre todos los participantes que cumplieran los requisitos, Mieles Anta S.L.  realizará un sorteo aleatorio en el que resultará 1 participante ganador de los premios. Mieles Anta S.L. se pondrá en contacto con el ganador a través de la cuenta de correo electrónico con la que utilizo en la compra del producto.

En el caso de renuncia, imposibilidad de localización o cuando el ganador o ganadores del premio no cumplan los requisitos de participación, el premio quedará desierto. 

El nombre del ganador se comunicará el día martes 2 de junio de 2021 en los medios que la empresa considere necesarios. 

Si el ganador no responde antes de 15 de junio de 2021, el premio quedará desierto y el ganador perderá su derecho a reclamarlo.

 Los ganadores consienten en que su nombre aparezca publicado en los medios que Mieles Anta S.L estime oportuno con motivo de este concurso. 

 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES 

La simple participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de ellas significará la exclusión del participante y, como consecuencia, Mieles Anta S.L. quedará liberada del cumplimiento del deber contraído con el participante. 

RESERVAS Y LIMITACIONES 

 

La empresa Mieles Anta S.L queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de que exista algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impida su identificación. Igualmente, no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o #cualquier otra circunstancia imputable a la compañía de transporte que puedan afectar al envío de los premios. Mieles Anta S.L se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso. La empresa Mieles Anta S.L excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que se puedan deber a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a estos, y, en particular, aunque de un modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet. La empresa Mieles Anta S.L se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a cabo en la forma en que recogen las presentes bases. La empresa Mieles Anta S.L se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales. Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad se concurriera alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que se pudieran originar mientras se disfruta del premio. 

 

PROTECCIÓN DE DATOS

La información y datos personales facilitados por el participante en este concurso serán objeto de tratamiento por Mieles Anta de conformidad con las respectivas Políticas de Privacidad
disponibles en sus respectivas páginas web y lo aquí contenido con el fin de gestionar su participación en el concurso y su relación con Mieles Anta.
La base jurídica del tratamiento es la ejecución de las presentes bases legales para la realización del concurso. Los participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación
y supresión de sus datos y los de portabilidad, limitación y oposición, en su caso, al tratamiento descrito, dirigiéndose a ante el responsable del tratamiento, Mieles Anta
dirigiéndose a la dirección de email hola@mielesanta.com y acompañando su solicitud con la pertinente documentación oficial identificativa. Igualmente se informa que la información se
conserva mientras la promoción esté activa para poder gestionarla. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos o si detecta que algún dato es erróneo, le rogamos nos lo
comunique para su subsanación, con la finalidad de mantener los datos actualizados, de conformidad con la ley aplicable.