• Imagenes sabias que1
    Sabías que...

    Nuestra seña de identidad es un peteiro

    Mieles Anta siempre mantuvo una relación de amistad con el Artista Jorge Peteiro,una relación que se inicio cuando Jorge Peteiro ayudó como apicultor a David Corral, fundador de Mieles Anta por el interés que suscitaba el mundo de las abejas en el pintor.

    Lo cierto es que el padre de Jorge Peteiro, ya había colaborado con David Corral apoyando la construcción de sus colmenas, en las instalaciones de carpintería de Maderas Peteiro. 

    Desde entonces se genera una relación de amistad y colaboración que duró para siempre.

    Jorge se convirtió en una de las señales de identidad de la marca, pintando las etiquetas de: “Mel da Anta” y “Pazo de Lusío” con su reconocido y marcado estilo pictórico.
  • Imagenes sabias que3
    Sabías que...

    Más del 90% de nuestros colmenares son ecológicos

    El 90 % de las colmenas de Mieles Anta cumple los requisitos de miel ecológica.

    El 10 % restante se encuentran próximas a carreteras con tráfico rodado o cerca de explotaciones agrícolas siendo estas las únicas condiciones por las que no podemos podemos certificar que toda nuestra producción de miel sea ecológica.
  • Imagenes sabias que
    Sabías que...

    Nuestras colmenas reciben inesperadas visitas

    A menudo en nuestros apiarios recibimos la visita de osos, una prueba de la gran biodiversidad de la zona y de que nuestras colmenas se encuentran en lugares únicos.

    Nuestros visitantes inesperados son osos pardos que habitan en las montañas del Courel, y que gracias a las condiciones del hábitat se están repoblando en esta zona entre Galicia y Asturias. 

    Pese a los destrozos que provocan, en Mieles Anta estamos encantados de poder compartir nuestros enclaves con ellos.